Home Triunfo "el sentido mensaje de vidal tras su operación: “me lev...

El sentido mensaje de Vidal tras su operación: “Me levantaré con más fuerza que nunca”

El volante de La Roja fue intervenido durante este miércoles en su rodilla derecha, y se especula que los tiempos de su recuperación le impedirían jugar en lo que resta del año. “Más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol, disfrutando como en toda mi carrera”, manifestó el “King”.

Comparte esta noticia

Arturo Vidal fue intervenido quirúrgicamente durante este miércoles, luego de que en el empate sin goles entre La Roja y Colombia por Clasificatorias, abandonara el terreno de juego en una camilla por los dolores en su rodilla derecha , y posteriormente fuera trasladado a una clínica en ambulancia.

Tras la operación, la cual lo podría mantener fuera de las canchas por lo que queda de año, el “King” compartió un optimista mensaje en sus redes sociales, que acompañó con un par de fotografías después de someterse al procedimiento. 

“Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca”, manifestó el nacional en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, el jugador de 36 años expresó que “me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción. Con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol, disfrutando como en toda mi carrera”.

Por su parte, la publicación del futbolista del Athletico Paranaense se llenó de buenos comentarios de algunos de sus compañeros, y también de jugadores que han compartido con él a lo largo de su carrera. 

“¡Claro que sí, Arturito! No hay mejor manera de levantarse que con actitud positiva. Mucha fuerza en esta recuperación y a seguir demostrando lo grande que sos”, comentó por ejemplo el uruguayo Luis Suárez, con quien coincidió en el Barcelona; mientras que Franck Ribery, que compartió con el volante en el Bayern Múnich, escribió “hermano forza”.

En tanto, Erick Pulgar reaccionó en sus historias de la misma red social, al mencionar que “muy pocos tenemos el honor y orgullo de jugar junto a un guerrero. Estoy seguro que volverás más fuerte que nunca mi hermano”. 

Además, Gary Medel, que incluso lo visitó en la clínica, comentó que “que tengas pronta recuperación y que vuelvas lo antes posible. Te quiero guerrero”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído