A cinco años de su último lanzamiento discográfico “Delirium”, la artista británica Ellie Goulding regresa con su cuarto álbum de estudio “Brightest Blue”. Este trabajo lo integran dieciocho canciones, entre las que podemos encontrar “Power”, “Worry About Me”, “Close To Me” y el reciente sencillo “Slow Grenade”, que cuenta con la participación del cantante y productor multiplatino Lauv.
“Brightest Blue” contó con una serie de compositores y productores, que trabajaron en conjunto con Ellie en cada pieza, entre ellos Tobias Jasso Jr, Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimber-ly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.
“Brightest Blue está dividido en dos partes: la primera refleja mi vulnerabilidad, mientras que la segunda es mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones”, explicó Goulding.
En el LP también podremos encontrar las colaboraciones de Diplo, Lauv, Swae Lee, Juice WRLD y Blackbear. Es un disco que muestra las emociones más profundas de la artista, donde se puede notar que viene con más fuerza que nunca. Un regreso sin duda donde ha manifestado sentirse más cómoda que nunca.
“Con frecuencia compongo sobre mis emociones y pensamientos de manera pegadiza y fácil de recordar, buscando usar mi voz del modo más sorprendente y buscando colaborar con los nombres menos evidentes”, agregó Ellie. Para mostrar este material, saldrá en 2021 de gira, donde ya tiene confirmado conciertos en Reino Unido para los meses de abril y mayo.