27 Junio 2022 05:20
Home Triunfo Emblemático exárbitro argentino defendió a Roberto Tobar ante duras críticas de Neymar

Emblemático exárbitro argentino defendió a Roberto Tobar ante duras críticas de Neymar

Javier Castrilli le entregó su respaldo al juez nacional, quien fue catalogado por el astro brasileño como "arrogante" por su cometido en la semifinal de Copa América ante Perú.

Una de las últimas polémicas de la Copa América 2021 fue el supuesto penal no sancionado a favor de Perú por parte del árbitro chileno Roberto Tobar en el triunfo del local Brasil en la primera semifinal de esta edición del torneo continental.

El juez ni siquiera fue a revisar al VAR una posible mano en el área de Thiago Silva, por lo que fue destrozado por jugadores, la prensa incaica, y por el brasileño Neymar, quien lo acusó de “arrogante”.

Sin embargo, Tobar encontró apoyo en el argentino Javier Castrilli, experimentado exárbitro FIFA, quien lo respaldó ante los duros cuestionamientos del atacante del PSG.

“Roberto Tobar es, lejos, el mejor árbitro de Sudamérica. Y aparte viene precedido de una fama donde su trato con los jugadores es especialmente cordial y afable”, reconoció el trasandino en TNT Sports.

Además, Castrilli mandó un mensaje al brasileño para que deje de simular: “Le recomendaría al señor Neymar que deje de simular y sobreactuar, y que se dedique a crear la magia que sólo él puede crear, en lugar de meter la cuchara donde no debe”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído