Home Triunfo "en audax quieren aprovechar la “desesperación por gana...

En Audax quieren aprovechar la “desesperación por ganar” de la “U”

Comparte esta noticia

El volante de Audax Italiano, Juan Pablo Miño, entregó su opinión acerca del choque que enfrentará a los itálicos contra Universidad de Chile este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Nacional por la sexta fecha del Torneo Clausura, y aseguró que tienen las armas para hacerle daño a los azules.

El valor audino recalcó que “tenemos jugadores muy desequilibrantes en ofensiva. Nosotros esperamos mantener la defensa sólida, y que no nos conviertan goles. Queremos buscar el partido aprovechando la desesperación de ellos de salir a ganar, y nosotros con la tranquilidad aunque sea un partido difícil”.

Asimismo, el ex Cobresal destacó la calidad de los dirigidos por Sebastián Beccacece, pero también resaltó que actualmente no están pasando por un buen momento futbolístico.

“Nadie va a desconocer la calidad de sus jugadores, pero creo que no están pasando por un buen momento y tienen jugadores de buena calidad. Si nosotros mantenemos el balón en nuestro poder, creo que podemos hacerle daño”, expresó.

Para cerrar, Miño afirmó que el ex delantero de los universitarios, Leandro Benegas, podría ser determinante en el resultado del encuentro.

“Creo que Leandro es un jugador que con sus ganas y su ímpetu te contagia a todos sus compañeros con ganas de ir siempre adelante, de presionar, y recuperar. Aunque todavía no le sale el gol, lo noto tranquilo y en cualquier momento la va a meter y no va a parar más”, concluyó.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído