11 Agosto 2022 19:37
Home Triunfo En Brasil analizaron a Pulgar ante su inminente fichaje en el Flamengo...

En Brasil analizaron a Pulgar ante su inminente fichaje en el Flamengo de Vidal

La prensa brasileña ya comenzó a analizar al antofagastino. En ese sentido, el Diario Globo Esporte se refirió a todas las facetas de su recorrido como profesional, incluido sus primeros pasos.

Es cuestión de tiempo para que Erick Pulgar sea oficializado como nuevo fichaje del Flamengo de Arturo Vidal. El volante chileno arribó la noche del jueves a Río de Janeiro y solamente falta que supere los exámenes médicos para sellar su firma.

Por eso, la prensa brasileña ya comenzó a analizar al antofagastino. En ese sentido, el Diario Globo Esporte se refirió a todas las facetas de su recorrido como profesional, incluido sus primeros pasos.

“Al inicio de su carrera profesional era defensa, pero luego pasó a actuar como primer volante y fue señalado como posible sucesor de Vidal”, publicó el citado medio.

“Su primera experiencia en Europa fue en 2015, en Bologna, donde destacó. En 2019, fue comprado por la Fiorentina y tuvo un buen comienzo, con un desempeño elogiado. También se convirtió en responsable de las jugadas a balón parado del equipo, también se especializó en los tiros penales”, añadió.

Además, agregó: “Fue convocado por primera vez en 2015, se ha consolidado como uno de los jugadores importantes en el mediocampo y ha disputado 40 partidos, con cuatro goles marcados”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído