27 Enero 2022 23:01
Home Triunfo En Ecuador criticaron lentitud de Colo Colo: “Lucieron cansados y sin proyección”

En Ecuador criticaron lentitud de Colo Colo: “Lucieron cansados y sin proyección”

Aunque Colo Colo consiguió un buen empate (1-1) en su visita a Independiente del Valle, por la primera jornada del Grupo 5 de Copa Libertadores, lo cierto es que el juego de los albos no alcanzó para ilusionarse demasiado.

Es que el cuadro de José Luis Sierra abusó del toque de balón, siempre con ritmo cansino y casi con miedo de realizar un cambio de velocidad.

De hecho, la prensa ecuatoriana se sorprendió con la lentitud del conjunto albo, la que se hizo más notoria en el segundo tiempo.

“El ingreso de Jhonny Uchuari le dio ritmo a Independiente y generó permanentes jugadas cerca del área de los chilenos, que lucieron cansados y sin proyección ofensiva”, asegura el diario El Universo.

Además, los medios ecuatorianos destacan que el conjunto popular no tuvo fuerzas para aguantar el 1-0 conseguido por Esteban Paredes a los 63 minutos.

El equipo chileno no supo cuidar su ventaja y tres minutos después llegaría el empate de Independiente del Valle con una anotación de Jefferson Orejuela, quien conectó el balón dentro del área local”, afirma Metro Ecuador.

Eso sí, tienen claro que el Cacique bien pudo quedarse con la victoria en los descuentos, ya que “cuando transcurría el minuto 90+3 Javier Reina cobró un tiro libre desde el vértice del área del sector derecho. El guardameta Daniel Librado Azcona atajó el balón y evitó el segundo gol del conjunto araucano”, relata El Comercio.

Finalmente, El Telégrafo adelantó que el punto le conviene mucho más al cuadro chileno en la pelea por clasificar a octavos de final.

El empate dejó conforme al técnico José Luis Sierra, que se llevó un punto a Santiago. Al contrario, el estratega Pablo Repetto quedó preocupado, ya que el plan A para acceder a octavos de final era conseguir el 100% de los puntos en casa”.


AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído