Home Triunfo "en europa insisten en que guardiola exigirá al city la...

En Europa insisten en que Guardiola exigirá al City la contratación de Claudio Bravo

Comparte esta noticia

Ya confirmada la llegada de Josep Guardiola al Manchester City en julio próximo, la prensa europea comenzó a especular sobre el lujoso equipo que exigirá el técnico catalán, considerando el poderío económico que tiene la dirigencia celeste.

En este sentido, los medios españoles insisten en que “Pep” buscará la salida de Claudio Bravo del Barcelona para incorporarlo a su proyecto en el fútbol inglés.

“Barcelona conoce el interés de Pep Guardiola por Claudio Bravo. En el Camp Nou saben que al que será técnico del City le agrada la solvencia del chileno y su buen juego con los pies. Tiene una cláusula de 40 millones y contrato hasta 2019”, publicó As de España.

En tanto, Diario Sport coincidió en que el hasta ahora entrenador del Bayern Münich solicitará al capitán de la Roja para ser el nuevo portero de los “Citizens”, aunque añade que también pediría la contratación de Lionel Messi y/o Neymar.

Otra razón que deslizan los medios es que Bravo sería el titular indiscutido en todas las competencias que dispute el equipo de Manchester, a diferencia del cuadro blaugrana, que sólo le permite ser estelar en la Liga española.

La prensa del viejo continente ya arma el equipo de ensueño del City versión 2016-2017 de la siguiente manera: Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao), John Stones (Everton) y David Alaba (Bayern Munich); Marco Verratti (PSG), Paul Pogba (Juventus), David Silva; Sergio Agüero, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído