Home Triunfo "en guerra de goles audax italiano venció a la “u” en e...

En guerra de goles Audax Italiano venció a la “U” en el debut de Beccacece

Comparte esta noticia

Con el pie izquierdo inició su periplo en Universidad de Chile Sebastián Beccacece, ya que su equipo en el primer apronte importante de intertemporada cayó por 3-4 ante Audax Italiano, en duelo amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul en La Cisterna, que sirvió de preparación con miras al torneo de Clausura 2016.

Con anterioridad el DT había dirigido a los azules en duelos de entrenamiento como por ejemplo con el equipo municipal de La Pintana, siendo aprontes menores para considerarlos de preparación para el siguiente torneo.

El cuadro universitario comenzó el encuentro con mucha intensidad, lo que está buscando plasmar Beccacece en el plantel. Juego que fue coronado con un buen gol de Patricio Rubio para abrir la cuenta a los 10’.

Pero poco duró la ventaja para el cuadro local, ya que apenas diez minutos más tarde, Diego Vallejos le ganó la posición a Joao Ortiz y decretó la igualdad en el marcador.

Seis minutos después los itálicos lograrían ponerse en ventaja por medio de Juan Pablo Miño, que definió de gran forma para decretar el segundo tanto del cuadro visitante.

Cuando se jugaban 43’ de partido, Sebastián Ubilla decretó el 2-2 con un buen cabezazo que culminó una gran jugada colectiva del cuadro laico.

En el complemento, Audax volvería a aumentar en el 52’ por medio de Felipe Mora, y en el 70’ a través de Sergio Santos, que definió de gran forma ante la salida de Johnny Herrera.

El descuento definitivo llegó en el 89’ nuevamente por medio de Rubio, que se filtró entre los centrales audinos para decretar el 4-3 final del compromiso.

De esta manera, la “U” volvió a evidenciar varias de las falencias que exhibían en la última etapa de Martín Lasarte como técnico del equipo.


AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído