Home Triunfo "en independiente aseguran que carmona tiene todo listo...

En Independiente aseguran que Carmona tiene todo listo para firmar

Comparte esta noticia

El volante nacional que pertenece a la Atalanta de Italia estaría a un paso llegar al club argentino. De esta forma desecharía la opción de recalcar en la Universidad de Chile, club con el que ya había hablado de un posible acuerdo por su sueldo.




El futuro de Carlos Carmona sigue siendo una incógnita. Durante la semana pasada se lo ubicó como destino seguro de Universidad de Chile. No obstante, desde Argentina dijeron que está solo a un paso de firmar con Independiente.

Es que desde el cuadro de Avellaneda reconocieron que el acuerdo con el coquimbano está prácticamente sellado y que sólo faltaría la firma para confirmar su traspaso.

“Holan (DT) habló con Nery Domínguez y con Carlos Carmona. Si todo sale bien, entre martes y miércoles Carmona puede ser jugador de Independiente”, reconoció el secretario deportivo del club en diálogo con radio La Red de Argentina.

El técnico de los rojos, Ariel Holan, se refirió a la opción del traspaso del volante chileno: “He hablado con Nery Domínguez y Carlos Carmona, ambos tienen deseo de venir a Independiente”, aseguró el entrenador a Fox Sports

Y agregó que “Carmona está en perfectas condiciones pero tendrá que pasar por un montón de controles para jugar en acá. Disputó mundiales y Copa América. Esta recuperado de todo”.

Este martes se sabrá la decisión final sobre el futuro del futbolista nacional, luego de reunirse con la dirigencia de Atalanta, cuadro dueño de su pase.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído