Home Triunfo "en inglaterra tildan a bravo de “fracasado” y lo ponen...

En Inglaterra tildan a Bravo de “fracasado” y lo ponen en lista de jugadores que no seguirían en el Manchester City

Comparte esta noticia
Es sabido que Claudio Bravo no ha tenido una temporada fácil en el Manchester City, y una prueba de esto es el hecho de que perdiera la titularidad en varios partidos de la liga local y la Champions League, pese a que luego recuperó su lugar, aunque una lesión lo dejaría fuera lo que resta de temporada.

Por esto, la prensa británica ya da al arquero de la Selección chilena como uno de los siete jugadores que abandonarían el elenco “ciudadano” la próxima campaña.

El periódico Daily Mail, uno de los que ha sido más crítico con el nacido en Viluco, elaboró una lista con aquellos futbolistas que llegarían al Etihad Stadium, y los que se irían.

“Un fracasado. Un portero que ha fracasado espectacularmente esta temporada”, fue el duro análisis que publicó el medio sobre el año futbolístico que ha tenido Bravo en el City.

Los otros jugadores que harían las maletas para partir son Yaya Touré, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Gael Clichy, Willy Caballero y Eliaquim Mangala.

Pero, además de los que saldrían, el periódico deslizó los nombres que llegarían a ponerse a las órdenes de Josep Guardiola, lo que encajaría en una inversión millonaria por parte de la dirigencia del elenco “Sky Blue”.

Dentro de esta movida, que comprendería 200 millones de dólares, las prioridades serían Alexis Sánchez, Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund, Kyle Walker (Tottenham), José Gayà (Valencia), Héctor Bellerín (Arsenal) y el arquero Ederson del Benfica.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído