Home Triunfo "en la anfp habrían aceptado modificar los horarios par...

En la ANFP habrían aceptado modificar los horarios para Colo Colo

Comparte esta noticia

Desde el conjunto albo no se han cansado de protestar por tener que jugar en horarios donde las temperaturas son demasiado altas.




Al parecer, el “derecho a pataleo” funcionó a favor de Colo Colo, luego de que los albos se quejaran insistentemente por los horarios en que les tocaba jugar, pues argumentan que el calor no les permite mostrar su mejor versión.

Por lo mismo, desde la ANFP tomarían la crítica y buscarían hacer algo al respecto, aunque para ello también necesitarían la autorización del CDF.

Según La Tercera, los próximos dos duelos del Cacique, que estaban programados para las 17:00 horas, serán corridos. En la séptima fecha los de Macul debían enfrentar a San Luis a partir de ese horario, pero finalmente desde el ente rector del balompié nacional dispondrían que se iniciara a las 18:00 horas.

En tanto, el partido ante Universidad Católica sería aplazado media hora (17:30 horas del domingo 6 de marzo), aunque aún deben evaluarse con todos los implicados para sentenciar la medida.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Aton Chile / Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído