Home Triunfo "en la “u” apuestan por un triunfo ante river por la li...

En la “U” apuestan por un triunfo ante River por la Libertadores

Comparte esta noticia

Pese al pobre empate sumado el pasado fin de semana por el Torneo Clausura ante San Luis, al interior del plantel de Universidad de Chile reina la confianza de cara al encuentro de este martes a partir de las 21:45 horas ante River Plate de Uruguay por la primera fase de Copa Libertadores.

Así por lo menos lo aseguró el volante del equipo laico Gustavo Lorenzetti, quien antes de emprender viaje a Uruguay aseguró que el equipo está mentalizado en volver con un buen resultado, y que éste no es otra cosa que los tres puntos.

“Tenemos que ir a buscar un buen resultado, y para nosotros, un buen resultado sería ganar, a eso vamos, a tratar de llevar nuestra propuesta a Uruguay”, comentó el volante

Ganar sería dar el primer golpe en la copa y abrirnos el camino a una posible clasificación, pero vamos con calma, sabemos que tendremos un rival que quiere lo mismo que nosotros”, complementó.

Opinión similar a la de Matías Rodríguez, quien admitió que para lograr el triunfo de tierra charrúa el equipo debe mostrar un nivel similar al exhibido en el choque ante O’Higgins, donde los laicos consiguieron una abultada goleada de 8-1.

“Estamos pensando en dejar la misma imagen que dimos contra O’Higgins. Obviamente, tenemos que encontrar un equilibrio, tratar de hacerlo todos los partidos… Sabemos que tenemos que mejorar mucho todavía, pero vamos por el camino indicado”, comentó.

Respecto al choque de este martes ante River Plate, Rodríguez calificó a los orientales como un equipo “difícil” pero reiteró que “estamos convencidos y confiados en que vamos a hacer un buen trabajo”

Es un equipo que ataca mucho, un rival muy directo, que tiene jugadores rápidos, entonces, vamos a tener que tratar de manejar el ritmo del partido”, complementó, a su vez, Lorenzetti.

Aunque aún no existe claridad respecto al once inicial que dispondrá el estratego Sebastián Beccacece, lo cierto es que se especula con que el DT introduciría un par de modificaciones respecto al equipo que igualó el fin de semana ante San Luis.

De esta forma, los azules volverían a utilizar cuatro jugadores en el fondo, en una movida táctica que tendría a Mathías Corujo y Nicolás Ramírez como los principales damnificados, pues mientras el juvenil dejaría su lugar a Cristián Suárez, el uruguayo sería relegado al banco para que sea Gustavo Canales quien comience en la estelaridad.

Así, la más probable formación de la “U” sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristián Suárez y Fabián Monzón en el fondo; Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti y Luis Fariña en el mediocampo, dejando a Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales en el ataque.


AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído