Home Triunfo "en la “u” desmintieron que plantel y cuerpo técnico te...

En la “U” desmintieron que plantel y cuerpo técnico tengan sueldos millonarios

Comparte esta noticia

Azul Azul negó que los montos ventilados por la prensa sean correctos. “El club hace pública su molestia y desconoce los intereses que hay detrás de este tipo de publicaciones”, aseguran.




Pésimo, muy mal cayó en Universidad de Chile la noticia difundida por El Mercurio, que dio a conocer los supuestos millonarios sueldos que percibian el cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel, hecho que hizo reaccionar rápidamente por medio de un comunicado de prensa a la escuadra laica.

Es que la publicación de las exorbitantes cifras que dio a conocer el matutino, señala que Beccacece junto a sus colaboradores ganan $840 millones anuales. Dejando nuevamente de manifiesto las diferencias que existen en la directiva del cuadro laico por la elección del ex ayudante de la selección chilena como su entrenador.

En tanto, se dijo que los sueldos más altos del plantel correspondían a: Gustavo Canales con $72 millones, Mathias Corujo con $62 millones, Gonzalo Jara con $59 millones, Gustavo Lorenzetti con $52 millones y Matías Rodríguez con $47 millones.

Por este motivo en la “U” reaccionaron y por medio de un comunicado quisieron desmentir la información entregada.

La publicación firmada por el club desmiente que se paguen tales cantidades de dinero, y agrega que los contratos que suscribieron los futbolistas con la institución son de carácter privado, por lo que no tienen por qué ser de público conocimiento.

EL COMUNICADO DE AZUL AZUL

En relación a la publicación de prensa referida a las remuneraciones que tendrían ciertos jugadores del plantel, el Club Universidad de Chile se ve en la obligación de precisar lo siguiente:

1.-Desmentir categóricamente que dichos jugadores reciban la remuneración mensual que se señala en la publicación.

2.-Los contratos y vínculos laborales entre el Club y sus jugadores son de índole estrictamente privado y confidencial.

3.-El Club hace pública su molestia y desconoce los intereses que hay detrás de este tipo de publicaciones que no se ajustan a la realidad.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído