Home Triunfo "en uruguay afirmaron que “cerro deberá cruzar la cordi...

En Uruguay afirmaron que “Cerro deberá cruzar la cordillera buscando el milagro”

Comparte esta noticia

La victoria como visita de Unión Española 3-2 ante Atlético Cerro por la ida segunda fase previa de la Copa Libertadores caló hondo en la prensa uruguaya, que calificó como un “trago amargo” el triunfo de los de colonia.

Ovación, que es el sitio deportivo del diario El País, remarcó que “el desespero por ganar y la efusividad de la gente muchas veces juega en contra para los jugadores y Cerro lo sufrió en carne propia”.

Por otra parte, Referí usó el título “la fiesta que no pudo ser”, refiriéndose a las expectativas que existían previo al debut del cuadro “villero”, y a la gran cantidad de personas que llegaron al estadio a ver el duelo.

“Sebastián Jaime definió el partido y la suerte de un Cerro que deberá cruzar la cordillera en busca del milagro”, agregó la publicación.

El portal Tenfield, por su lado, destacó la actuación del portero Diego Sánchez, quien en varias ocasiones evitó la caída de la puerta hispana.

“El triunfo chileno tiene un gran culpable, su arquero Diego Sánchez. Notable actuación, se cansó de ahogar el grito de gol a los hinchas locales”, resaltó.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído