Home Vanguardia "entregan detalles sobre el presente de mane swett en e...

Entregan detalles sobre el presente de Mane Swett en EEUU tras perder custodia de su hijo: “No lo ha podido ver…”

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, señaló que desde el entorno de la actriz le comentaron que esta última no ha podido ver a su hijo durante su estadía en Nueva York, porque el padre del menor lo trasladó a otro Estado.

Comparte esta noticia

Un duro golpe recibió la semana pasada la actriz Mane Swett, luego de perder el juicio por la custodia de su hijo en EEUU, ya que la Corte de Nueva York falló a favor del padre del niño, John Bowe, y el menor seguirá viviendo con él en el país norteamericano. 

Después del revuelo que generó la noticia, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, entregó nuevos detalles en torno al presente de la intérprete en EEUU, señalando que Swett está “muy triste” y “sorprendida” por la resolución de la Corte.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, indicó que “personas cercanas a ella también me comentaron que es complejo este periodo, porque ella lleva semanas en Nueva York… pero no ha podido ver a su hijo”. 

En este sentido, relató que Bowe trasladó al niño a Minnesota, Estado que se encuentra alejado de Nueva York. “Todos pensamos: ‘Por último, Mane está allá, lo puede ver’… No, no lo ha podido ver porque el papá se lo llevó a otro Estado. Así que ha sido complejo eso también”, sostuvo. 

Por su parte, Gutiérrez también se refirió a la información que se filtró sobre el juicio, respecto al testimonio del niño. 

“Decían que él que se quería quedar, porque acá no se sentía seguro, que pasaba mucho tiempo con otras personas y no con su mamá…”, expresó. 

A la vez, mencionó que “bueno, sobre eso, me contaron que cada vez que él iba a EEUU, por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así… como odiando Chile, el colegio, su casa, odiando todo”. 

“Eso pasaba muy seguido, digamos. Entonces, tampoco es sorpresa que ahora, al ser consultado por el juez, dijera que le gustaba estar allá y no acá”, puntualizó. 

Además, y haciendo referencia a la publicación que realizó la actriz en el Día de la Madre, dijo que “me imagino que cuando Mane ayer subió a sus Stories que tenía actuar con ‘cuidado’, se refiere a que hay otras instancias legales a las que, me imagino, querrá recurrir”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído