Home Triunfo "enzo roco desmintió al barcelona: “no jugamos sucio, s...

Enzo Roco desmintió al Barcelona: “No jugamos sucio, sólo con intensidad”

Comparte esta noticia

Sacó la voz. Enzo Roco se refirió a los incidentes en el duelo pasado frente al Barcelona por la Copa del Rey, donde el zaguero chileno fue protagonista a tener un “encontrón” con Lionel Messi y luego ser insultado por el uruguayo Luis Suárez, quien recibió dos fechas de suspensión

“Ellos con el marcador arriba y en casa se soltaron y mostraron su mejor versión. El partido se descontroló con las expulsiones, pero el equipo se fue con la cabeza en alto porque lo dejamos todo”, reconoció el defensor criollo en diálogo con AS Chile.

“Los conflictos que sucedieron en el partido, son iguales a todos. Pasa siempre y no hay que darle importancia, sino a lo que de verdad importa: el fútbol. Este partido ya pasó y ahora estamos enfocados en el partido de la Liga, que es importante. Y contra un rival duro como el Eibar”, añadió.

Respecto a las acusaciones de Barcelona de no jugar de manera limpia, el ex Universidad Católica defendió a su equipo: “No jugamos sucio, sólo lo hacemos con mucha intensidad en cada balón”.

Por último, sobre el partido de vuelta ante el elenco blaugrana, Roco afirmó: “Va a ser igual de intenso y nos jugaremos nuestra opción, que es casi imposible, pero daremos todo lo que esté a nuestro alcance para revertir la llave. Sino, trataremos de ganar en casa para darle una alegría a nuestra gente”.

Recordar que el conjunto culé se impuso por 4 goles a 1 en el Camp Nou, por lo que Espanyol está obligado a hacerse fuerte en casa y revertir la contundente llave, si quiere seguir con vida en el certamen.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo / ATON Chile
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído