Home Triunfo "enzo roco sufrió estrepitosa goleada ante real madrid...

Enzo Roco sufrió estrepitosa goleada ante Real Madrid

Comparte esta noticia

Con Enzo Roco durante todo el encuentro, Espanyol sufrió este domingo una estrepitosa goleada 6-0 a manos del Real Madrid, por la 22ª fecha de la Liga de España.

Cristiano Ronaldo aportó con un triplete y tuvo como cómplice en su primera anotación personal al defensa chileno, quien le cometió una falta penal para que el propio portugués anotara el 2-0 a los 12’.

La apertura de la cuenta había sido obra del francés Karim Benzema (7’) tras pase de James Rodríguez, quien volvió a la titularidad ante la baja de Gareth Bale. El colombiano además convirtió el 3-0 tras rozar su disparo en el franco-senegalés Pape Diop (16’).

Luego llegaron los otros dos tantos de Cristiano Ronaldo gracias a una buena acción individual (45’) y un cabezazo (82’). Un autogol del costarricense Óscar Duarte selló el 6-0 definitivo.

De esta forma, se repitió el mismo marcador que se produjo en el duelo de la primera rueda en Cornellá, aunque en ese entonces los “merengues” eran dirigidos por Rafa Benítez, quien ahora es reemplazado por Zinedine Zidane. En aquella oportunidad, el portugués se matriculó con un histórico registro de cinco goles en el partido.

Con este resultado, Real Madrid se colocó a un punto del segundo clasificado, Atlético Madrid, que perdió el sábado ante el Barcelona de Claudio Bravo, que tiene cuatro puntos más que los blancos en la cima de la tabla.

Además, Cristiano Ronaldo alcanzó como máximo artillero de la Liga al uruguayo Luis Suárez, ambos con 19 anotaciones.

En tanto, Espanyol se encuentra en un peligroso 15° puesto con 22 unidades, apenas dos puntos por sobre la zona de descenso.


AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Agencias / Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído