Home Triunfo "erik lamela y duelo ante la roja: “queremos ganarles e...

Erik Lamela y duelo ante la Roja: “Queremos ganarles el próximo partido”

Comparte esta noticia

Por más que el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, haya declarado que los duelos frente a Chile por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y por el debut en la Copa América Centenario no serán una revancha por la final perdida en la edición de 2015, algunos jugadores de la Albiceleste no coinciden con el estratego.

Es que el volante Erik Lamela, quien milita en el Tottenham Hotspurs de Inglaterra, no escondió el dolor por la definición del año pasado y admitió que esperan vencer a la Roja para ya cerrar ese capítulo.

“Sí. Perdimos una final que podíamos haber ganado. No sé si llamarlo revancha, pero queremos ganarles el próximo partido”, reconoció en diálogo con La Tercera.

“Son un equipo muy fuerte, pero tenemos la revancha después de la Copa América. Esperemos poder ganarles”, añadió el mediocampista de 23 años.

Además, el futbolista trasandino tuvo palabras para una de las máximas figuras del combinado criollo: “Todos saben la clase de jugador que es Alexis (Sánchez), lo que puede dar. No me sorprende”.

Por último, Lamela no titubeó al admitir que la Albiceleste “tiene a los mejores jugadores del mundo. Lo demuestran día a día y estoy muy contento de que todos ellos sean argentinos”.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: ATON / Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído