15 Agosto 2022 23:25
Home Nación Indiscreta “Es capaz de sacarle la...”: Mauricio Isla habría advertido a Iván Cabrera...

“Es capaz de sacarle la…”: Mauricio Isla habría advertido a Iván Cabrera por filtración de videos íntimos con Gala

“Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la expolola de Iván Cabrera”, reveló el periodista Sergio Rojas.

El periodista de farándula, Sergio Rojas, hizo una particular revelación sobre la postura del jugador de La Roja, Mauricio Isla, frente a una eventual filtración del material íntimo de su expareja y madre de su hija, Gala Caldirola, por parte del exchico reality Iván Cabrera, con quien mantuvo una relación y un polémico quiebre.

La separación entre Gala y el bailarín, se dio luego que la expareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, hiciera graves acusaciones en contra del exYingo en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Mareco, detalló que el exYingo la “drogaba”, la obligaba a grabarse cuando mantenían relaciones sexuales y que además lo acusó de violarla. Pero incluso, lo acusó que habría compartido videos íntimos donde aparecía él junto a Gala Caldirola.

Dicha polémica fue abordada el domingo en “Que te lo digo” donde Sergio Rojas dio nuevos detalles de la polémica

En esa línea, el periodista contó sobre una advertencia que Isla le habría hecho a Cabrera ante una eventual filtración pública de los videos íntimos de la española.

LOS DETALLES DE SERGIO ROJAS

“Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su expareja, y su expareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”, apuntó Rojas.

Y agregó que dicha situación “tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la expolola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”, remató.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído