Home Triunfo "espanyol de enzo roco cedió una igualdad en la agonía ...

Espanyol de Enzo Roco cedió una igualdad en la agonía ante el Villarreal

Comparte esta noticia

Un sufrido empate logró el Espanyol del chileno Enzo Roco en calidad de local ante el Villarreal en compromiso válido por la fecha 21 de la liga española y jugado en el Estadio Cornellà-El Prat, de Barcelona.

En un duelo que fue de alto voltaje, ambos conjuntos no se hicieron daño y terminaron igualados 2-2, en donde el chileno Enzo Roco fue titular y disputó los 90 minutos, siendo una de las piezas importantes en la defensa de su escuadra.

El primer tanto del encuentro fue obra del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien marcó cuando el reloj indicaba recién los 4’ mediante una gran definición personal.

Sin embargo, el español Manuel Trigueros igualó rápidamente las cosas a los 24’ para la escuadra visitante.

Gerard Moreno consiguió aventajar al elenco del Roco a los 40’ tras conectar un centro desde la izquierda en el límite del área chica y definir a la perfección ante la salida del meta Alphonse Aréola.

Pese a esto y cuando se pensaba que el conjunto del ex Universidad Católica iba a sumar de a tres, el defensa argentino Mateo Musacchio convirtió la diana del empate a los 88’ para el “submarino amarillo”.

Con este resultado, Espanyol quedó en el puesto 13, con 22 puntos, mientras que Villarreal se situó en el cuarto lugar, con 41 unidades.


AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído