Home Triunfo "espanyol de enzo roco sufrió derrota que lo acerca al ...

Espanyol de Enzo Roco sufrió derrota que lo acerca al descenso

Comparte esta noticia

El futbolista chileno ingresó sobre el final del partido en la caída de su escuadra ante Valencia. El conjunto catalán podría ubicarse entre los tres últimos de la tabla al finalizar la 24ª fecha.




El chileno Enzo Roco ingresó en los últimos diez minutos en la derrota 2-1 de Espanyol ante Valencia, en un encuentro disputado este sábado en Mestalla por la 24ª fecha de la Liga de España.

Los forasteros se pusieron en ventaja a través del costarricense Oscar Duarte (52’), pero el conjunto “che” logró dar vuelta el cotejo con goles de Álvaro Negredo (70’) y el ruso Denis Cheryshev (76’).

Roco comenzó el partido en el banco de suplentes y entró al campo de juego en el minuto 80 en reemplazo de Burgui.

De esta forma, Espanyol sigue complicado en la parte baja de la tabla con apenas 22 puntos y podría caer a la zona de descenso si Las Palmas o Granada ganan sus compromisos de este domingo por la 24ª fecha, ante Sevilla y Real Sociedad, respectivamente.

En tanto, Valencia puso fin a doce encuentros de liga sin victoria y sumó 28 unidades. Además, su técnico, el ex futbolista inglés Gary Neville, consiguió su primer triunfo en su décimo partido en el banco.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo / AFP
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído