Home Nación Indiscreta "“espero despertar de esta pesadilla”: naya fácil se re...

“Espero despertar de esta pesadilla”: Naya Fácil se refiere a la orden de arresto en su contra

“Triste de no estar en mi casa y andar en otros lugares como si fuera una delincuente que no soy, solo cometí un error y pucha que me está costando caro”, manifestó en su Instagram.
Comparte esta noticia

La influencer Naya Fácil se encuentra con orden de arresto por no asistir a una audiencia en Copiapó, producto de una querella en su contra por realizar actos exhibicionistas al interior de una iglesia en Caldera el año 2019, lo cual transmitió en vivo.

“Son momentos difíciles mis facilines, espero despertar pronto de esta pesadilla. Triste de no estar en mi casa y andar en otros lugares como si fuera una delincuente que no soy, solo cometí un error y pucha que me está costando caro”, manifestó en su Instagram.

Durante el lunes, su abogado vía mensaje de teléfono le advirtió que funcionarios policiales irían a su domicilio a detenerla.

“Hola, tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto. Así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio”, le advirtió en un mensaje.

Posteriormente, anunció que los uniformados llegaron hasta su departamento. Sin embargo, ella se encontraba en Providencia cuando los conserjes la llamaron para contarle que la policía la estaba buscando.

“Así es la Justicia, tanta gente mala por ahí y yo por hacer una locura, sin lastimar a nadie… yo pedí las disculpas”, manifestó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído