28 Mayo 2022 08:48
Home Nación Indiscreta Esposa de Gary Medel se enoja con usuario que cuestionó su relación...

Esposa de Gary Medel se enoja con usuario que cuestionó su relación con el “Pitbull”

Cristina Morales le respondió a un usuario por medio de sus historias de Instagram, quien había preguntado, “antes de Medel, ¿a quién le robaba dinero?”, lo que causó la indignación de la española, que señaló el seleccionado chileno “no me sacó debajo de un puente”.

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, reaccionó enojada a una pregunta que le hicieron en sus historias de Instagram, en que un usuario cuestionaba la relación de la española con el “Pitbull”.

El usuario en cuestión, preguntó “antes de Medel, ¿a quién le robaba dinero?”, lo que generó la indignación por parte de Morales, que le contestó sin rodeos.

“Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas, pero tampoco me sacó debajo de un puente)”, respondió la española.

La también periodista, agregó que al momento de conocer al futbolista, “ya tenía un Iphone 4, que era de lo último y zapatillas caras, pecho operado y tenía AUTO PROPIO, con el cual iba a verlo de Granada a Sevilla”.

“Te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo formación académica y antes de él me pegué una vida padre (genial) en todos los sentidos. Así que no hables si no sabes un carajo”, concluyo tajantemente la esposa del seleccionado nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído