06 Diciembre 2022 15:56
Home Nacional "Está desesperado, destruido, deshecho": Abogado de Luis Núñez habla del estado del...

“Está desesperado, destruido, deshecho”: Abogado de Luis Núñez habla del estado del ex futbolista

"Cuando una persona se siente inocente, recibir un golpe de este tipo, es muy fuerte. Es un tribunal cuyos criterios de valoración de prueba son bastantes bajos. No es la primera vez que castiga a un inocente", sostuvo el defensor.

El ex futbolista Luis Núñez, el miércoles fue declarado culpable del homicidio de Juan Pinto Vásquez en la población La Legua el 2018, por lo que deberá cumplir condena con cárcel efectiva.

El abogado del ex delantero, Juan Hernández, entregó más detalles de la situación de “Lucho Pato”.

“Está desesperado, destruido, deshecho”, reconoció el jurista en conversación con La Tercera, donde añadió que su defendido ha tenido la intención de volver a la huelga de hambre como medida de presión.

“Cuando una persona se siente inocente, recibir un golpe de este tipo, es muy fuerte. Es un tribunal cuyos criterios de valoración de prueba son bastantes bajos. No es la primera vez que castiga a un inocente”, sostuvo.

Además, añadió que pedirán la nulidad a la sentencia apenas la conozca, porque el juicio oral no es apelable.

“Está establecido que Luis Núñez no disparó. Pero entienden que sí colaboró, al llegar armado, según el tribunal, que lo dio por acreditado con criterios de valoración de prueba bastante bajos”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído