Home Triunfo "esteban paredes admitió discusión con valdés pero negó...

Esteban Paredes admitió discusión con Valdés pero negó distanciamiento

Comparte esta noticia

No fueron pocas las voces que aseguraron que el ambiente al interior de Colo Colo no era el de los mejores, tensión que se habría generado por las críticas vertidas por Jaime Valdés a la dirigencia de Blanco y Negro, lo que llevó al capitán Esteban Paredes a asegurar que “la ropa sucia se lava en casa”

Y este jueves fue el propio goleador quien reconoció una discusión con “Pajarito”, aunque negó un clima adverso en el Cacique y enfatizó que la relación con el volante es de las mejores.

Fue un tema de opiniones. Está todo tranquilo, para tranquilidad de la gente. El cuerpo técnico lo sabe. No hay ningún distanciamiento”, aseguró el ariete en diálogo con radio ADN.

Con él (Valdés) conversamos como siempre lo hacemos. Obviamente hay opiniones, pero no para que nos saque de los partidos. El grupo está más unido que nunca”, complementó.

Al ser consultado por la dificultad mostrada por el equipo y por él para anotar, Paredes le bajó el perfil a la situación asegurando que los goles más temprano que tarde llegarán.

No me preocupa. He estado fechas sin marcar. Sé que van a salir pronto. He tenido ocasiones de gol. Si no las tuviera, me preocuparía”, explicó.

En la oportunidad, Paredes ratificó su intención de extender su vínculo con Colo Colo, el cual finaliza en junio próximo.

Hay que sentarse para seguir o no seguir. Pero voy a dar todo en Colo Colo como siempre lo he hecho”, finalizó.


AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído