Home Triunfo "esteban paredes destacó que en el plantel de colo colo...

Esteban Paredes destacó que en el plantel de Colo Colo “hay poco recambio”

Comparte esta noticia

En Colo Colo están preocupados por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, hecho que no se produce desde la edición 2007 del torneo, y el delantero Esteban Paredes es consciente de que el hincha les exige la clasificación.

“El hincha colocolino es muy exigente y está esperando que clasifiquemos a la segunda ronda de Copa Libertadores. El tema internacional es más duro, así que hay que trabajar”, manifestó el ariete en conversación con radio La Clave.

“Hace dos años el mismo equipo viene jugando demasiados partidos y tenemos por ahí poco recambio, hay chicos que les falta todavía. Esperemos que en esta Copa Libertadores podamos dosificar bien para que no nos pase lo del año pasado”, añadió el goleador albo.

No obstante, el formado en Santiago Morning destacó que “los dos torneos hay que jugarlos a muerte pero no podemos cometer los mismos errores que tuvimos contra Unión. Salimos de pretemporada hace poco, con el tiempo nos sentiremos mucho mejor”.

Para cerrar, Paredes criticó la programación del choque por la segunda fecha del Clausura ante Audax Italiano, pactado para las 17:00 horas de este sábado en el Bicentenario de La Florida.

“El horario no es el óptimo, hay que tomar medidas en el asunto y ojalá que no le pase nada a ningún jugador. Es inhumano jugar a las cinco de la tarde. En pasto natural podría ser pero en sintético no, hay que tomar medidas drásticas”, concluyó el atacante del conjunto de Macul.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído