Home Triunfo "esteban paredes disparó contra sus compañeros: “la rop...

Esteban Paredes disparó contra sus compañeros: “La ropa sucia se lava en casa”

Comparte esta noticia

El delantero de Colo Colo cuestionó que integrantes del plantel hagan sus descargos ante la prensa. Además, defendió a los refuerzos y a los juveniles del Cacique.




Las aguas en Colo Colo están lejos de calmarse. Es que después que un grupo de jugadores disparara contra la dirigencia de Blanco y Negro por la poca ambición de cara a los desafíos venideros en este 2016, un referente del plantel sacó la voz para intentar poner orden.

El delantero Esteban Paredes respondió a las críticas vertidas por Jaime Valdés sobre el nivel de los refuerzos contratados para este semestre, donde disputarán el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, asegurando que “la ropa sucia se lava en casa”.

Criticar a los refuerzos no me parece bien, por el hecho de que aún no juegan. Nosotros no podemos decir si juegan bien o mal. Eso lo tiene que hacer la gente y los comentaristas, ellos se dedican a eso. Nosotros estamos para ayudarlos, para que encajen bien y puedan ser un aporte para Colo Colo”, manifestó el ariete en diálogo con La Tercera.

Es más, el goleador defendió a los nuevos rostros que arribaron al Monumental, asegurando que “juegan bastante bien lo muchachos que llegaron. Uno tiene que entregarles confianza y las cosas necesarias para que se sientan bien acá y puedan triunfar”.

Junto con eso, Paredes les envió un fuerte recado a sus compañeros: “A mí no me parece mandar recados por la prensa. La ropa sucia se lava en casa. Eso lo tenemos que hablar internamente. Ahora, no hay ningún quiebre en el equipo para que se queden tranquilos”, enfatizó.

Otro tema que abordó el jugador fue las críticas deslizadas por Esteban Pavez en contra de los juveniles, aclarando que no comparte la forma pero sí el fondo.

“No se ha sacado ni un muchacho como se sacaba antes. Antes subían muchos jugadores al primer equipo y andaban muy bien. Ahora no es lo mismo, pero sí están a la altura para jugar. Hay que darles confianza, nada más”, afirmó.

Finalmente, el “7” de los albos se refirió a su futuro futbolístico, considerando que su contrato termina en cerca de 10 meses más: “No depende de mí, sino que netamente de los dirigentes. Me gustaría jugar, no sé, un par de años más, y terminar mi carrera acá. Después, proyectarme aquí en Colo Colo trabajando, tratando de ayudar de alguna forma al club”, cerró.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído