Home Triunfo "estrictas exigencias de guardiola tendrían un “mal amb...

Estrictas exigencias de Guardiola tendrían un “mal ambiente” en el Bayern Münich

Comparte esta noticia

El técnico les comunicó a sus pupilos que quiere estar al tanto de todo lo que hagan, tanto dentro como fuera de la cancha. Esto, debido a que el español apunta a “ganarlo todo” antes de abandonar el club.




Ya es un hecho que Josep Guardiola partida del Bayern Münich en junio próximo. Así lo reveló el propio técnico de nacionalidad española, quien manifestó su intención de recalar en la Premier League apenas concluya su contrato.

Sin embargo, el estratego no se quiere ir con las manos vacías y apunta a ganarlo todo con el cuadro “bávaro” antes de decir adiós, objetivo que tendría tensionado el ambiente al interior del camarín.

Es que para cumplir con sus metas, “Pep” estaría imponiendo estrictas exigencias que no tendrían nada contentos a sus pupilos.

Según publicó el periódico Kicker, actualmente existe un “mal ambiente en el Bayern Münich debido al férreo control de Guardiola. Hay una mala acogida por parte de la plantilla de las medidas instauradas”.

¿Y cuáles son aquellas medidas? Control de la dieta de los jugadores, de sus tiempos libres, de los viajes de la plantilla e incluso de las horas de sueño de cada futbolista. Sencillamente el DT pretende estar al tanto de todo.

Guardiola quiere tener controlados a sus jugadores en todo momento y en todos los aspectos de su vida, también fuera de los terrenos de juego”, consignó el medio alemán.

Tanto así, que un miembro del plantel rojo, cuyo nombre se mantuvo en reserva, aseguró que todo esto tiene “un mal ambiente” en el equipo. Además de comentar que estas medidas no fueron informadas cara a car por el técnico, sino que lo hizo a través de un “explosivo” correo electrónico.

Por último, la publicación detalla que Guardiola estaría “aumentando la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado. Le quedan pocos meses al frente del Bayern y quiere despedirse por todo lo alto”.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído