Ahora fue el propio Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento por el castigo que la FIFA le dejó caer al astro del Barcelona.
“No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario altiplánico.
Curiosamente, el primer “beneficiado” con la ausencia de “La Pulga” en el camino mundialista es precisamente Bolivia, que este martes enfrentará a la Albiceleste en la altura de La Paz.
Desde el otro lado de la cordillera ya han reaccionado ante la medida tomada por el ente rector del fútbol mundial, e incluso están pidiendo que también se sancione a Jean Beausejour, quien según los trasandinos también habría proferido insultos a los oficiales del choque jugado el pasado jueves.
No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 28 de marzo de 2017