Presidente boliviano aseguró que “se equivocan si con los resultados del referendo se acaba la vida de Evo Morales”.
El Presidente Evo Morales se mostró tranquilo tras perder, según datos preliminares, en el referendo con el que pretendía llegar a un cuarto mandato en Bolivia. “Vamos a respetar los resultados”, dijo esta mañana el jefe de Estado.
“Siempre hemos respetado, esa es la democracia y repito, mucha serenidad y a esperar resultado final”, continuó.
En ese sentido acusó que “hay una campaña sucia contra nosotros”, aunque añadió que “la lucha sigue, tenemos muchas responsabilidades”.
“Se equivocan si con los resultados del referendo se acaba la vida de Evo Morales. La lucha sigue”, insistió.
Continuó manifestando que “en esta batalla ideológica hemos derrotado golpe de Estado, el revocatorio, la guerra económica”.
SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación