“Desde sus inicios Evolución Política ha tenido la vocación de hacer crecer la centro-derecha e interpretar a miles de chilenos que quieren un Chile más justo, inclusivo y diverso”, aseguró el presidente de la colectividad, Francisco Undurraga.
A su vez, el flamante candidato a senador por la región de La Araucanía, Felipe Kast, puso en evidencia la importancia de que un gobierno de Chile Vamos tome en cuenta algunos de los proyectos que propone su colectividad.
“Esperamos que la primera medida de su gobierno, porque vamos a trabajar con fuerza para que usted gane, sea poder modernizar el Estado. En vez de que los miembros de Chile Vamos se debatan quién va a ocupar el servicio público, nos preocupemos de como el primer proyecto de ley que ingrese al congreso sea esa reforma al Estado”, dijo el que fuera precandidato del partido en las elecciones primarias que ganó Piñera.
El exmandatario se mostró agradecido por sumar a Evópoli a sus filas de campaña y destacó que serán un gran aporte. “El mensaje de ellos (Evópoli) es nuevo, pero con principios permanentes, como la libertad, la inclusión, el progreso y la solidaridad”, sintetizó.