Una hilarante confesión fue la que realizó recientemente Belmiro de Oliveira, ex masajista del Atlético Mineiro y que se jubiló tras 55 años en el club, luego de revelar que, en su momento, fue una de las personas que “siempre” ayudaba al astro brasileño, Ronaldinho, cuando este llegaba con resaca a entrenar tras sus noches de fiesta.
En conversación con el programa “Bastidores”, de la emisora local Itatiaia, el exfuncionario del conjunto de Belo Horizonte manifestó que iba “seguido” a la habitación del ex Barcelona, durante su etapa en el equipo entre los años 2012 y 2014.
“Solo yo entraba en su cuarto. Él se quedaba con Jô (su compañero de cuarto en la época) y Jô me llamaba para que fuera a su habitación. Pedía algo de comer, porque no iba a bajar a desayunar”, aseguró.
Pese a su desenfrenado estilo de vida, Oliveira expresó que el retirado futbolista era habitualmente alguien “muy tranquilo” y “agradable”.
En la misma línea, señaló que “llegaba ya listo para entrar a la cancha. Cuando terminaba el entrenamiento, subía, se daba un masaje y se iba. No te molestaba. Era un tipo muy agradable”.
Lo cierto es que durante su paso por el Atlético Mineiro, Ronaldinho demostró la gran calidad que lo caracterizó en sus mejores años, ya que comandó al club en la obtención de la Copa Libertadores 2013, y por si fuera poco, ese mismo año fue premiado como el mejor jugador de América.