Home Triunfo "ex mundialista alemán: “alexis sánchez calzaría bien e...

Ex mundialista alemán: “Alexis Sánchez calzaría bien en el Bayern Múnich”

Comparte esta noticia
Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos del Arsenal cuando se acabe la temporada en el fútbol europeo. De hecho, el propio delantero chileno admitió su “decepción” en el cuadro londinense por no poder pelear por títulos importantes como la Champions League y la Premier League.

Y uno de los clubes que ha tomado fuerza en los últimos días como posible nuevo destino del tocopillano es el Bayern Múnich de Arturo Vidal, elenco que ya se habría reunido con el representante del ariete y que pondría 60 millones de euros.

Frente a esa chance, el ex portero alemán de los “Gunners”, Jens Lehmann, se refirió a la situación del “Niño Maravilla” y aprobó su llegada al conjunto bávaro.

“Calzaría bien en Bayern Múnich, pese a que no es el típico extremo que están buscando. Le gusta cortar hacia adentro y he visto jugadores que toman mejores decisiones en la cancha, pero eso lo puede aprender. Es peligroso frente al arco y entrega muchas opciones en distintos puestos de la ofensiva”, reconoció el mundialista con el combinado germano.

En esa misma línea, añadió: “Es un jugador de calle y te das cuenta de eso cuando está en la cancha. Hacerlo calzar en un esquema no es tan fácil, pero sería muy bueno verlo en la Bundesliga. Bayern Munich sólo tiene un nueve propiamente tal que es Lewandowski. Sumar a Sánchez les ayudaría mucho a mejorar su calidad de ataque”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído