25 Septiembre 2022 02:14
Home Nación Indiscreta Examiga se querella contra la influencer Naya Fácil luego de una violenta...

Examiga se querella contra la influencer Naya Fácil luego de una violenta riña: piden hasta 8 años de cárcel

La semana pasada se volvió viral un video que mostraba una riña callejera protagonizada Naya Fácil. Almendra López, examiga de la influencer y que estuvo involucrada en la pelea, se querelló por lesiones graves y amenazas consumadas.

La influencer chilena, Naya Fácil, registró una querella en su contra, luego de que Almendra López, examiga de la influencer, la acusara de lesiones graves y amenazas consumadas, por una riña callejera protagonizada por ambas la semana pasada.

Dicha riña, ocurrió el pasado 10 de enero cuando Naya fue hasta la casa de López, quien supuestamente la habría criticado en redes sociales. En ese momento, la influencer golpeó de manera muy violenta a la víctima, con la compañía de otra gente que también participó del conflicto.

“Se presentaron en mi casa sujetos indeterminados pateando la puerta principal y tirando piedras a las afueras de mi casa. Al salir me percató que se trataba de Nayadeth Mercedes Neculhueque Quimen (Naya Fácil) y otros acompañantes, quien minutos antes en el live de Instagram me había amenazado con ir a encararme a mi casa”, dice la querella de López, a la que tuvo acceso Publimetro.

La acusación añade que la mujer estaba en ese momento con su hija de 3 años, que presenció toda la pelea, y que “cumpliendo su advertencia, se apersonó con 6 sujetos más para proceder a golpearme a las afuera de mi casa, dejándome con diversos daños físicos que se califican de carácter grave. Luego de la golpiza, unos familiares me llevaron al Centro de Salud de Atención Primaria, donde se realiza la denuncia y constato las lesiones”.

La querella, firmada por el abogado Héctor Montecinos Jiménez, detalla que se solicita un total de 8 años de cárcel, ya que por el delito de amenazas condicionales consumada, se piden una pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo; y por el delito de lesiones graves consumadas, se solicita la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído