Home Triunfo "exentrenador de venezuela: “la obligación de ganar la ...

Exentrenador de Venezuela: “La obligación de ganar la tiene Chile”

Comparte esta noticia
El DT de la selección venezolana desde 2001 hasta 2007, Richard Páez, anticipó el duelo que protagonizará la Roja y la Vinotinto este martes en el Estadio Monumental, enfatizando que sus antiguos dirigidos tienen argumentos como para pelearle el partido de igual a igual a los locales.

La obligación de ganar la tiene Chile. En Venezuela existe el amor propio de superar ese último lugar que obtenemos desde hace 26 años. Es un equipo con mucho talento, muy joven. Con la eliminatoria perdida, se apostó por el relevo, aunque corremos el riesgo de quemar dos generaciones en una”, enfatizó.

También aprovechó la ocasión para expresar su disconformidad con el trabajo del actual seleccionador, Rafael Dudamel, agregando que “le falta capacidad. Él es responsable de la mala campaña”.

Otro que coincidió con su análisis fue su hijo y exmediocampista vinotinto, Ricardo David Páez, quien en entrevista con El Mercurio aseguró que “Chile viene herido de Argentina. Y si bien en el papel debería ganar, Venezuela puede dar la sorpresa. La propuesta de los jóvenes es buena, pero que Dudamel diga que el proceso es para la siguiente eliminatoria sin obtener resultados en esta convierte su discurso en una mentira, en un engaño. Él pretende vender un proceso de ocho años sin lograr nada”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído