Home Vanguardia "exesposa de kaminski revela supuesta deuda del animado...

Exesposa de Kaminski revela supuesta deuda del animador: “Hubo muchos problemas de plata”

La expareja del comunicador, Edith Poblete, fue consultada por la situación que enfrenta actualmente Kaminski, y comentó que prefiere no hablar sobre el tema. “En verdad no quiero estar metida en eso. Estoy en otra, prefiero que no (…) pero es por un tema familiar”, señaló.

Comparte esta noticia

La exesposa de Francisco Kaminski, Edith Poblete, sorprendió recientemente tras revelar unos supuestos problemas económicos que tuvo con el animador. 

Las declaraciones de Poblete, quien estuvo cuatro años casada con el comunicador, fueron realizadas en el programa “Zona de Estrellas”, espacio desde el cual la contactaron para hablar sobre la polémica que enfrenta actualmente Kaminski, por su separación con Carla Jara, y la presunta infidelidad con Camila Andrade. 

En este sentido, Poblete, que supuestamente también sufrió una infidelidad por parte del animador (con Priscila Bascuñán), indicó en un audio: “¿Sabes qué? No quiero hablar nada, nada, nada de Francisco, porque en verdad no quiero estar metida en eso. Estoy en otra, prefiero que no (…) pero es por un tema familiar”. 

Asimismo, confesó que “hubo muchos problemas de plata con él y prefiero no volver a escarbar ahí. Así que disculpa, no quiero hablar nada”. 

Por su parte, el panelista del programa, Hugo Valencia, manifestó que la familia de la primera esposa de Kaminski habría sido un gran apoyo a nivel personal y económico para el comunicador, pero esta cercana relación sufrió un quiebre luego del supuesto engaño del animador. 

“Ustedes sabían que el suegro de Kaminski, en esa época, le pagó la operación bariátrica que se hizo”, señaló Valencia. 

Además, sostuvo que “más allá del matrimonio, ella y toda su familia, habían apoyado mucho en su carrera Francisco, en lo personal y en lo profesional. Entonces la infidelidad no solo tenía relación con los sentimientos, sino que fue una traición también para toda la familia”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído