Home Vanguardia "exmánager de “pincoya” prepara demanda en su contra po...

Exmánager de “Pincoya” prepara demanda en su contra por no pago de honorarios: “Ella no ha cumplido”

En una conversación con “Que te lo digo”, Carolina Eltit reveló que ya no representa a la ex “Gran Hermano”, y aseguró que esta última tendría una deuda con ella de más de un millón y medio de pesos.

Comparte esta noticia

La exmánager de Jennifer “Pincoya” Galvarini, Carolina Eltit, dio a conocer que prepara una demanda en contra de la oriunda de Chiloé, debido al no pago de sus honorarios.

En una conversación con el programa de Zona Latina, “Que te lo digo”, la también periodista reveló que dejó de representar a la ex “Gran Hermano”, y a la vez, aseguró que esta última tendría una deuda con ella de más de un millón y medio de pesos.

El panelista de dicho espacio, Luis Sandoval, conversó con Eltit acerca de la situación con Galvarini, y según lo indicado por el comunicador, “la relación laboral era increíble, Carola comenzó a hacer varios contratos, pero hace dos semanas que Pincoya dejó de responderle. Todo esto se origina, cuando en Top Chef se enoja con todo el mundo, empieza a tener arrebatos, y ella como mánager le dice”. 

En la misma línea, de acuerdo a lo consignado por Página 7, Sandoval señaló que “desde ese momento, no le habló más a Carola Eltit, pero eso no es todo, porque lo que dice la exmánager, es que Pincoya en todos estos meses, ni siquiera le ha pagado 10 pesos”. 

Además, la propia Eltit confesó que “estoy viendo todo con un abogado. En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar al abogado que me está viendo el tema”. 

“Es real, ella no me pagó nada. Tenemos un contrato de representación, con el cual ella no ha cumplido”, añadió. 

Por otra parte, Carolina detalló que ella negoció la participación de “Pincoya” en “Top Chef VIP”, y sus contratos con marcas, servicios por los que no habría recibido ningún pago. “Por otras personas me ha llegado que ella dice que me va a pagar, que está viendo unas cosas, que no tiene plata; pero así llevamos varias semanas”, mencionó. 

Asimismo, relató que cuando le llamó la atención a Jennifer por su actitud en el programa de Chilevisión, “no quiso bajar su soberbia y me dejó de hablar”. 

“Ella tiene que pagar sus obligaciones porque tenemos un contrato y se ha negado a hacerlo. Siempre tiene una excusa o una mentira”, manifestó. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído