21 Enero 2022 10:26
Home Triunfo Expectación total por Messi: El argentino ya está en París y desata...

Expectación total por Messi: El argentino ya está en París y desata la locura de los hinchas del PSG

El ex Barcelona está realizándose los chequeos médicos, pero ya tuvo contacto con los aficionados, que aguardan por su presentación oficial que será este miércoles.

Lionel Messi ya está en París para efectuarse los chequeos médicos y ser oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo del PSG, club que hace años venía buscando su fichaje y que ahora aprovechó las restricciones económicas impuestas por la Liga española para llevárselo.

El trasandino aterrizó en Francia junto a toda su familia, dando riendo suelta a una total expectación en la capital gala. Los aficionados del club parisino están acompañando al trasandino durante todos sus movimientos para realizarse las pruebas de rigor.

Messi ya saludó a los hinchas desde un edificio del aeropuerto parisino, desatando la locura de los seguidores, quienes incluso intentaron saltar unos muros para ver a su nuevo ídolo. Además, el brasileño Neymar ya la dio la bienvenida a través de sus redes sociales. “Juntos otra vez”, publicó su amigo dejando ver una foto junto a su ex compañero en el Barcelona.

Al contrario de toda la efervescencia que se vive en suelo galo, en Cataluña ya comienzan a asumir la partida de su máximo emblema. Este martes se pudo ver como algunos funcionarios retiraron algunas gigantografías del rosarino en el estadio Camp Nou.

ALGUNOS VIDEOS DE LA LOCURA POR MESSI

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído