18 Enero 2022 10:26
Home Política Experto electoral: Sichel fue el ganador del debate

Experto electoral: Sichel fue el ganador del debate

Axel Callís, director de Tuinfluyes.com, dijo en T13 que "la verdad es que vi un Sichel recargado, mucho más tranquilo. Él determinó un objetivo y lo mantuvo hasta el final".

El experto electoral y director de Tuinfluyes.com, Axel Callís, analizó la noche de este lunes la participación de seis de los siete candidatos presidenciales en el último debate televisivo organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

Según consignó T!3, Callís afirmó que vio al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, muy calmado, pero “su programa se transformó en su problema. No supo salir de los comentarios de Gabriel Boric (de Apruebo Dignidad)”. 

Sobre Yasna Provostecandidata de Nuevo Pacto Social, indicó que su participación fue de menos a más. “Se favoreció sobre todo con los temas de las mujeres, como el aborto, y cuando tuvo que explicar el sistema de pensiones”, destacó. 

Respecto a Boric, destacó que “hizo un muy buen primer tiempo, tratando de demostrar liderazgo. Pero el tema de su acusación no lo dejó tranquilo”

Al ser consultado quién fue el ganador de la noche, Callís fue enfático en decir que fue Sebastián Sichel. “La verdad es que vi un Sichel recargado, mucho más tranquilo. Él determinó un objetivo y lo mantuvo hasta el final”, consignó T13. 

Sobre Marco Enríquez-Ominami, candidato del Partido Progresista, el experto aseguró que lo vio bien, pero “siempre mirando al pasado”. También destacó que le sorprendió cierta hostilidad hacia Gabriel Boric. 

En relación a Eduardo Artés, abanderado de Unión Patriótica, Callís, aseguró que “como siempre en lo suyo, en una atemporalidad distinta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído