Home Nacional "explosión se registró al interior de liceo de los vilo...

Explosión se registró al interior de liceo de Los Vilos: profesora resultó con el 45% de su cuerpo quemado

Carabineros indicó que el estallido se produjo en la Sala de gastronomía, la que quedó completamente destruida. El director del hospital de Los Vilos, Marcos Oñate, dijo en conversación con la Radio Los Vilos que “una persona adulta mujer resultó con quemaduras en un 45% (de su cuerpo), principalmente en su rostro y extremidades superiores”.

Comparte esta noticia

Este jueves se registró una explosión al interior del Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas, de la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, incidente que dejó a una profesora con el 45% de su cuerpo quemado.


Según recogió Emol, Carabineros indicó que el estallido se produjo en la Sala de gastronomía, la que quedó completamente destruida.

El director del hospital de Los Vilos, Marcos Oñate, dijo en conversación con la Radio Los Vilos que “una persona adulta mujer resultó con quemaduras en un 45% (de su cuerpo), principalmente en su rostro y extremidades superiores”.

La trabajadora se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladada al Hospital Coquimbo. Sin embargo, será derivada a la capital.

Se informó que dos alumnos con lesiones leves, a causa de cortes por fractura de vidrio de las ventanas.

El mayor Ramón Palma, comisario de la Cuarta Comisaría Illapel, sostuvo que “hay una profesora que está lesionada y otros alumnos que están lesionados, fuera de riesgo vital, pero que actualmente se encuentran siendo atendidos”, consignó Emol.

Palma aseguró que por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de Carabineros quedó a cargo de las diligencias del caso.

 El alcalde de la comuna, Christian Gross, señaló en conversación con Buenos Días a Todos que “hay que hacer la investigación respectiva para poder determinar lo que efectivamente ocurrió”

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído