Home Triunfo "fabián orellana fue protagonista en guerra de goles en...

Fabián Orellana fue protagonista en guerra de goles entre el Celta y el Levante

Comparte esta noticia

Sigue con su ilusión europea. El Celta de Vigo con el chileno Fabián Orellana como protagonista, consiguió un trascendental triunfo este sábado al derrotar en una guerra de goles por 4-3 al Levante, en duelo que fue válido por la fecha 21 de la liga española.

El ariete nacional fue titular, disputó todo el encuentro y se dio el lujo de anotar un gol junto con aportar una asistencia, demostrando una vez más porqué fue elegido como el mejor jugador de su equipo durante el año 2015.

El volante Pablo Hernández también estuvo desde el inicio y tuvo una gran participación en el juego, siendo uno de los puntos más altos en la escuadra de Eduardo Berizzo tras asistir en uno de los goles.

El cuadro de Balaídos ganaba cómodamente por 3-0 tras las anotaciones en dos ocasiones del sueco John Guidetti a los 35’ y 40’ y de Iago Aspas tras un preciso pase de Hernández en el 57’.

Sin embargo, la visita reaccionaría rápidamente con goles de Deyverson a los 63′ y Pedro López en el 66′, colocando una gran cuota de suspenso en el partido.

Pero para tranquilidad del cuadro gallego, Orellana se vistió de héroe al conseguir la cuarta diana de su escuadra en el 84’, donde definió cruzado con gran categoría ante la salida del arquero Sergio Álvarez.

El descuento definitivo para el forastero fue obra de José Morales en los descuentos.

Con esta victoria, Celta se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos, en puestos de clasificación a la Europa League.


AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído