16 Agosto 2022 11:21
Home Triunfo Fabián Orellana se defiende: “Cometí un error, pero Berizzo fue desleal conmigo”

Fabián Orellana se defiende: “Cometí un error, pero Berizzo fue desleal conmigo”

El delantero chileno rompió el silencio y le respondió al técnico Eduardo Berizzo, quien lo acusó de tener “una falta de respeto inaceptable”. Por ahora, el futuro del jugador es incierto.




Pésimo lo está pasando Fabián Orellana en el Celta de Vigo. El delantero chileno fue excluido de los tres últimos partidos del cuadro celeste y separado del plantel en los entrenamientos.

¿Por qué? El técnico Eduardo Berizzo realizó una conferencia este martes para aclarar la situación, y si bien no quiso ahondar en las razones, sostuvo que fue por “una falta de respeto inaceptable”.

A raíz de esto, dirigentes manifestaron que “nadie está por encima del equipo”, por lo que buscarán “lo mejor para el jugador”, que es venderlo a un nuevo club.

Pero aún faltaba la versión del protagonista, quien en entrevista con Emol deslizó detalles sobre su situación. “Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande”, comentó.

“No es el primer problema ha pasado en el equipo, y comparando con lo que ha pasado anteriormente no es nada. (Berizzo) dice que le falté el respeto a él y al equipo, no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo, y que él traspasó al lado profesional”, complementó.

Al ser consultado por los hechos, Orellana manifestó que “como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo”.

“Debo ser agradecido y reconocer que el club me ha entregado mucho, pero que de un día para otro se tome una determinación así, no. Yo supe hace dos o tres días… No me esperaba esta situación, para nada. Me tomó totalmente de sorpresa”, enfatizó.

Y Orellana insistió que “para mí son temas personales”, añadiendo que “fue el primer problema que tuve con él. Desde que llegué a Celta nunca tuve problemas, fui uno de los jugadores que más rindió, más jugó, y si tuviera problemas con algún entrenador o con el club, no habría jugado todo lo que jugué. Tuve lesiones, pero siempre jugué todo. Hace 4 meses renové mi contrato con Celta por varios años. Una persona con problemas no juega tantos partidos, no obtiene una renovación. Por eso no me explico esta decisión

Por último, Orellana se refirió a su futuro futbolístico, considerando que restan dos semanas para que se cierre el libro de pases en Europa.

Me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería. Y mucha gente no está de acuerdo en que me vaya así. Pero si el entrenador así lo quiso y el club así lo quiso, tengo que hacer las maletas”, afirmó.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído