Home Triunfo "fabricio formiliano negó acercamientos con colo colo...

Fabricio Formiliano negó acercamientos con Colo Colo

Comparte esta noticia

El defensor uruguayo de Danubio, quien ya estuvo en la mira del Cacique el año pasado, aseguró que no está al tanto sobre el supuesto interés del elenco albo por ficharlo.




Cuando restan pocos días para el inicio del Torneo Clausura, donde Colo Colo debuta este sábado recibiendo a Unión Española en el estadio Monumental, en el conjunto albo sólo han fichado al volante colombiano Javier Reina.

De esta manera, el técnico José Luis Sierra sigue esperando por, al menos, el arribo de un defensor central, puesto para el que durante las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre del defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien ya fue pretendido por el Cacique el año pasado, pese a que el charrúa desconoció contactos con la directiva de Blanco y Negro.

“No tengo ni idea sobre el tema. La verdad no sabía lo que estás diciendo ahora. No he hablado con el representante, y en estos días debería juntarme con él, pero no estoy al tanto de nada”, aseguró Formiliano a Radio Cooperativa.

Fabricio Formiliano, que este jueves cumplió 23 años, pertenece a Danubio y fue campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto con la selección de Uruguay.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído