Home Vanguardia "fabrizio copano fue invitado por el rey de países bajo...

Fabrizio Copano fue invitado por el rey de Países Bajos para hacer show en Ámsterdam: “Asumí que era una estafa”

El comediante dio a conocer la increíble historia en sus redes sociales, donde detalló que fue invitado a realizar “un show frente a 500 holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie”.

Comparte esta noticia

El humorista nacional, Fabrizio Copano, sorprendió recientemente al revelar un inesperado e increíble logro en redes sociales, luego de confesar que realizará un show en Ámsterdam, tras recibir una invitación del propio rey Guillermo Alejandro de Países Bajos.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante señaló que recibió un correo electrónico hace cuatro meses con la invitación, y reconoció que en un principio creía que la situación se trataba de una estafa. 

“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El rey de Nederland (Países Bajos) desea contratarte para un show’. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, manifestó. 

Sin embargo, comentó que “días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y ¡Querían invitarme a abrir este evento!”. 

De esta forma, el exintegrante de “El Club de la Comedia”, indicó que se encuentra en Ámsterdam, “para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie”. 

“Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender qué tenedor se usa para las carnes rojas”, añadió, y cerró diciendo que “¡Les estaré subiendo fotos! Espero no desatar un conflicto internacional. Deséenme suerte”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído