Home Sin categoría "falla de entel móvil fue por “degradación del sistema”, según la ..."

Falla de Entel Móvil fue por “degradación del sistema”, según la compañía

Comparte esta noticia

En una declaración oficial de la empresa de telecomunicaciones, se explica que el desperfecto ya se encuentra totalmente superado y el servicio está penamente operativo desde las 10 de esta misma jornada, aproximadamente.




Siete horas después de que comenzara la falla de datos de internet móvil en los dispositivos de Entel, la empresa explicó la naturaleza del desperfecto en un breve comunicado donde explica que las intermitencias en el servicio se debieron “a una degradación temporal en el acceso a datos móviles” que afectó a parte de sus clientes.

Agrega que la falla comenzó a las 7 de esta mañana y que “la situación se encuentra totalmente normalizada” desde las 10 de esta misma jornada, aproximadamente, y que el servicio de navegación se encuentra completamente operativo.

La interrupción del servicio de internet móvil de Entel generó molestia en los usuarios de la compañía que reclamaban también la falta de respuesta de la empresa a través de sus redes sociales y los medios a disposición.

La normativa vigente exige que fallas de este tipo, de entre 6 y 12 horas (de corrido o acumuladas) aplican descuentos automáticos por el período sin servicio.


SECCIÓN: Tecnología
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído