03 Julio 2022 09:56
Home Vanguardia Fallece Alan White, baterista de Yes, a los 72 años

Fallece Alan White, baterista de Yes, a los 72 años

“A lo largo de su vida y su carrera de seis décadas, Alan fue muchas cosas para muchas personas. Una estrella de rock certificada para los fanáticos de todo el mundo; compañero de banda para unos pocos elegidos, y caballero y amigo para todos los que lo conocieron”, dice la publicación que compartió su esposa.

Alan White, legendario baterista de Yes, murió a los 72 años, según confirmó su esposa Gigi.

En un comunicado en la página de Facebook de White, su viuda dijo: “Alan White, nuestro amado esposo, padre y abuelo; falleció a la edad de 72 años en su casa del área de Seattle el 26 de mayo de 2022, luego de una breve enfermedad”.

“A lo largo de su vida y su carrera de seis décadas, Alan fue muchas cosas para muchas personas. Una estrella de rock certificada para los fanáticos de todo el mundo; compañero de banda para unos pocos elegidos, y caballero y amigo para todos los que lo conocieron”, dice la publicación.

White nació en Pelton, condado de Durham, Inglaterra, el 14 de junio de 1949. Comenzó a tomar clases de piano a la edad de seis años y aprendió a tocar la batería a los 12 y se presenta en público desde los trece.

A lo largo de la década de 1960, perfeccionó su oficio con una variedad de bandas; incluidas The Downbeats, The Gamblers, Billy Fury, Alan Price Big Band, Bell and Arc, Terry Reid, Happy Magazine (más tarde llamada Griffin) y Balls con Trevor Burton. (La mudanza) y Denny Laine (Alas).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído