02 Octubre 2022 09:37
Home Nacional Falleció a sus 54 años el alcalde de Placilla, Tulio Contreras Álvarez

Falleció a sus 54 años el alcalde de Placilla, Tulio Contreras Álvarez

"La comuna de Placilla, recordará por siempre al vecino humilde, solidario, quien siempre luchó por el bienestar de su querida comuna. La Administración Municipal junto a todos sus funcionarios, quiere entregar su apoyo a la familia y especialmente a sus hijos, de quien fuera nuestro querido alcalde y hace llegar nuestro sentimiento de profunda tristeza, ante tan irreparable pérdida", manifestó la municipalidad.

Se dio a conocer este lunes la muerte de Tulio Contreras Álvarez, alcalde de la comuna de Placilla, Región de O’Higgins.

Según informó 24 Horas, el jefe comunal murió a los 54 años en su vivienda producto de un cáncer estomacal.

Contreras Álvarez estuvo al mando del municipio desde 2013. Asumió cuando falleció su predecesor, Joaquín Latorre, y resultó reelecto para los periodos 2016-2020 y 2021-2024.

Se espera que el Concejo Municipal se reúna en los próximos días para escoger a un alcalde que complete el periodo.

“Con mucho dolor y profunda tristeza, la Ilustre Municipalidad de Placilla y Concejo Municipal, lamenta comunicar a nuestros vecinos (as); que en horas de esta madrugada dejó de existir nuestro Alcalde, Amigo y Vecino; don TULIO CONTRERAS ÁLVAREZ (Q.E.P.D)”, indicó el municipio mediante un comunicado.

“La comuna de Placilla, recordará por siempre al vecino humilde, solidario, quien siempre luchó por el bienestar de su querida comuna. La Administración Municipal junto a todos sus funcionarios, quiere entregar su apoyo a la familia y especialmente a sus hijos, de quien fuera nuestro querido alcalde y hace llegar nuestro sentimiento de profunda tristeza, ante tan irreparable pérdida”, añadió la municipalidad.

La senadora Ximena Rincón (DC) expresó sus condolencias por el deceso. “Tristeza inmensa por el fallecimiento de nuestro camarada y amigo, Tulio Contreras, quien como alcalde de Placilla entregó todo por su comuna. Un gran hombre y con gran espíritu de servicio público. Mis condolencias para su familia, amigos y vecinos y vecinas de su amada comuna. Q.E.P.D”, indicó la legisladora vía Twitter.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído