21 Mayo 2022 12:51
Home Cultura Falleció Mario Gutiérrez, miembro fundador de Los Ángeles Negros

Falleció Mario Gutiérrez, miembro fundador de Los Ángeles Negros

Manuel García escribió en su Twitter: “Si me hubieran pedido hoy un deseo, hubiese querido abrazar una vez más a Mario Gutiérrez. Ahora es un ángel negro, que brilla más que cualquier otro en el cielo de nuestro corazón”.

En la noche del miércoles 20 falleció Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador del emblemático grupo Los Ángeles Negros.

En este sentido, fueron varias las reacciones donde sus fanáticos dedicaron frases para despedir al artista. A ellos se sumaron varios músicos nacionales que recordaron la muerte del interprete. 

Entre ellos Manuel García, quien escribió en su Twitter: “si me hubieran pedido hoy un deseo, hubiese querido abrazar una vez más a Mario Gutiérrez. Ahora es un ángel negro, que brilla más que cualquier otro en el cielo de nuestro corazón”.

En tanto Sergio Lagos, también expresó su pesar a través de la red social: “Mis respetos. Nos deja una de las estrellas más importantes de nuestra música popular. Una leyenda. Los Ángeles Negros son y serán una de las bandas más importantes en el concierto hispano parlante. Te amamos Mario; nunca olvidaremos tu amabilidad, gentileza y sobre todo; tus canciones”.

Los Ángeles Negros es un grupo de baladas y boleros fundado en la comuna de San Carlos (Ñuble), en el año 1967. Entre los miembros fundadores estuvieron Cristián Blasser, Sergio Rojas y el fallecido Mario Gutiérrez. Tiempo después reclutaron a su principal vocalista, Germaín de la Fuente.

Cabe destacar que, de todos los miembros fundadores de dicha agrupación, Gutiérrez fue el único que se mantuvo en la agrupación hasta el presente, completando de esta forma 52 años en ella.

El grupo tuvo una destacada carrera por México, cuestión que conllevó que Gutiérrez estuviera radicado en ese país desde 1982.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído