26 Mayo 2022 04:11
Home Nación Indiscreta Faloon Larraguibel responde íntima pregunta de seguidora y revela cómo superó infidelidad...

Faloon Larraguibel responde íntima pregunta de seguidora y revela cómo superó infidelidad de Jean Paul Pineda

“¿Cómo lo haces para tu amor propio y cómo pudiste seguir con tu matri?”, le preguntaron, pero la comunicadora, no esquivó la consulta y respondió tranquilamente.

La exchica Yingo, Faloon Larraguibel, se refirió en su redes sociales al momento cuando el futbolista y esposo Jean Paul Pineda le fue infiel hace dos años.

Con el tiempo, dicha situación entre ambos se solucionó, y su matrimonio no tuvo un quiebre, pero, como era de esperar, algunos de sus seguidores aún se preguntan cómo Faloon pudo superar ese complejo momento.

En ese marco, el miércoles fue consultada a través de las historias de Instagram sobre ese momento.

“¿Cómo lo haces para tu amor propio y cómo pudiste seguir con tu matri?”, le preguntaron, pero Faloon, no esquivó la pregunta y respondió tranquilamente.

LA RESPUESTA

“Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos, ¿así es la vida, no?”, afirmó.

Y reveló: “lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando”, cerró.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído