Tras la emisión del documental, los familiares de la Teniente Carolina Fernández y Renzo Irarrázabal expresaron su molestar en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, este lunes.
“(Fue como) La crónica de ver el accidente donde falleció mi hija sentada en el living de mi casa, terrible (…) Aquí hay algo que se hizo mal, porque no nos consideraron a nosotros como familia. Nunca supimos que sería una recreación, iba a ser un documental de las últimas horas de cada uno”, expresó Gabriela Quinteros madre la Teniente Carolina Fernández.
Por su parte, Renzo Irarrázbal, hermano de la funcionaria del Consejo de Cultura y las Artes, Romina Irarrázabal, reveló que el proyecto en era un documental y no una recreación.
“Este programa se grabó como un proyecto, en el cual nos dijeron que iba a ser tipo documental, pero no una recreación“, expresó.
Actualmente el caso CASA 212 sigue en curso de investigación y es la Corte Suprema quien determinará si el caso continúa en la Justicia Militar o pasa a la Justicia Civil, tras siete años del fático accidente.